Ciclismo, Destacados, Especiales, Noticias, Videos

Cómo fue el accidente de Weylandt

Como ocurrio el accidente

Wouter Weylkant era parte de una fuga. Bajando el Passo del Bocco, a 25 kilómetros del final, se dio vuelta para ver hacia atrás. Por un instante, sacó la mirada del camino y desvió su trayectoria. A unos 70 a 80 kilómetros por hora, su pedal izquierdo tocó un pequeño muro y salió catapultado de la bicicleta, sin poder reaccionar a la caída, hacia un muro.

La etapa de hoy
La competencia continúa tras la muerte del belga Wouter Weylandt. En la partida se realizó un minuto de silencio. El pelotón realiza el recorrido a paso controlado. Los premios de la etapa serán donados a la familia del ciclista.

Los integrantes del equipo Leopard Trek y Tyler Farrar, intimo amigo de Weylkant, cruzaron la meta por delante del pelotón. Horas después, anunciaron que dejarán la competencia.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

  1. ES TREMENDO VER ESTAS IMAGENES DE TODOS LOS CICLISTAS UNIDOS EN EL DOLOR, UNO SUBE A LA BICI, AUN PARA ENTRENAR Y SIEMPRE ESTA EXPUESTO A NO VOLVER, TENEMOS MUCHOS AMIGOS PEDALEANDO EN EL CIELO.
    ME HIZO ACORDAR A LA MUERTE DE FABIO CASARTELLI DONDE SE HIZO ALGO SIMILAR EN LA ETAPA SIGUIENTE. UN DOLOR INMENSO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend