Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Argentinos por el mundo

Sábado de superacción en el mundo de la larga distancia. En la isla de Lanzarote, España, se disputó una nueva edición de uno de los ironman más duros del circuito mundial.

Allí varios argentinos fueron de la partida, entre ellos, el juvenil Lautaro Díaz, que acompaño a su padre a la competencia. Si bien no realizó la totalidad de la prueba, en los 3800 metros de natación, hizo el segundo mejor parcial de la competencia. Otro de los argentinos que debutó en la distancia fue Mauricio McCormick con 11h10m19s.

El mejor clasificado fue el santafesino Marcelo Arrichuluaga con 10h46m48s. Los ganadores fueron Timo Bracht con 8h30m34s y suiza Natascha Badmann 9h43m39s.

Del otro lado del mundo
En Estados Unidos, el español Eneko Llanos se llevó el Ironman de Utha, una competencia que contó con un alto nivel de competidores. En elite, el argentino, radicado en italia, Sebastián Pedraza finalizó 19°, tras marcar uno de los mejores parciales de ciclismo.

Alli fueron de la partida Martin RigueiroGuido Natale. Felicitaciones por cruzar otra vez la meta.

Resultados: Ironman Utha | Ironman Lanzarote

Otro en Europa
En Austria, el neuquino Mario de Elias comenzó su gira por el viejo continente que lo tendrá en varias competencias de larga distancia, incluido el ironman de Niza. En su primera prueba, y tras un largo viaje, finalizó en el Half de Austria en el puesto 15°.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend