Atletismo, Noticias

Llegó la hora del sudamericano


Con la participación de los mejores atletas del continente, a partir de las 11 se pone en marcha en el CeNARD el 47° Campeonato Sudamericano de Atletismo que regresa al país tras 44 años.

La competencia tendrá casi 400 atletas procedentes de 14 países y un nivel pocas veces visto antes. El principal incentivo será la clasificación directa a los ganadores para el mundial de Daegu, Corea, que se realizará en agosto.

Brasil parte como favorito para quedarse con el medallero. Mientras que argentina tendrá como máximos aspirantes al título a Germán Chiaraviglio, Jennifer Dahlgren, Jorge Balliengo, Germán Lauro y Juan Cerra. También habrá que seguir a Javier Carriqueo, Jorge Merida y Rosa Godoy en las pruebas de medio fondo.

Foto: prensa Sec de Deportes Nac.

  • Las jornadas comenzarán a las 11 y la entrada será libre y gratuita. Triamax estará realizando una cobertura especial del evento. Seguila por nuestro twitter. twitter.com/triamax
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend