Destacados, Noticias, Perfiles, Triatlón

Sturla: “No sabía que tenia tanto para dar”


Todo el trabajo, la dedicacion, el coraje, esos dias de lluvia , viento, de vueltas en un circuito de 1 km, la falta de comprensión del ciudadano comun en mi tierra natal, todo eso se ve compensado con este gran logro que es hacer lo que tanto amo y como bonus ganar la competencia. Quiero agradecer al universo por escuchar mis pedidos, por darme las fuerzas, por darme la mujer que amo, el coraje y la determinación.

No soy un súper hombre, soy el vecino de la otra cuadra, solo que decidí aprovechar el 100% de mi potencial porque todos tenemos un héroe adentro; es solo cuestión de dejarlo salir.

Como dijo Rocky Balboa, en la película (que me encanta): el mundo es un lugar cruel donde los ganadores no son los que más golpean sino los que más golpes reciben y aun asi siguen adelante.

Agradezco a Guihlerme Monocchio por empujarme a un nuevo y desconocido límite para mí. No sabía que tenia tanto para dar. Festejo al máximo este resultado no porque fue fácil si no porque fue extremadamente difícil.

Gracias a mi esposa Renata por estar siempre a mi lado, a mis sponsors por permitirme seguir con mi carrera profesional y a todos mis verdaderos amigos estén donde estén en este pequeño punto azul que llamamos tierra.

Foto: Juan Pablo Gonzalez

Martin Sturla
www.eduardosturla.com

Sumate a TRIAMAX

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend