Noticias, Triatlón

No hay más cupos para el Ironman Brasil 2012

Era cantado. En menos de 5 horas los cupos disponibles para la 12° edición del Ironman Brasil se completaron.

Como lo anunciamos en Triamax, a las cero horas de hoy se abrieron las inscripciones. Los que tuvieron ventajas fueron los atletas locales. Hubo preferencia para aquellos que quisieran pagar con cheque.

Al resto, la mayoría, tenían que hacer la inscripción por el sitio activo.com y abonar con tarjeta de crédito. Esta alternativa recién se activó a las 5 de la mañana hora de nuestro país, y antes de las 10, el sistema desactivó el formulario y anunció “no hay más cupos disponibles”.

Mientras tanto, en nuestro facebook, una gran cantidad de fans fueron palpitando el minuto a minuto y sumándose a la nueva edición de la competencia. Para muchos, el dolor de los últimos kilómetros no fue tanto como el de tener que abonar 641,75 dólares.

REVIVI IRONMAN BRASIL 2011

 

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

7 Comentarios

  1. Estimados, intenté inscribirme desde las cinco de la mañana pero no sé por qué me salía rechazado el pago con la tarjeta visa. Mandé un mail pero nadie me respondió. Tal vez ustedes sepan el nombre de la Agencia de viajes que te vende el paquete a Floripa 2012 junto con la inscripción…me parece que todo esto se transformó en un gran negocio…deberían hacer más competencias de estas en latinoamérica o caribe…
    Muchas gracias por su ayuda!
    saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend