Coberturas, Destacados, Duatlón, Noticias

Parque recargado


Con  paso contundente, desde principio a fin, Damián Gallina y Noelia Fernandez Cruz se quedaron con la fecha inaugural de la segunda temporada del Circuito de Duatlón Ciudad de Buenos Aires.

Un medio día porteño a pleno sol recibió de la mejor manera a la fecha inaugural de la temporada capitalina de duatlón. Unos 250 participantes entre la prueba promocional y competitiva se acercaron hasta el Parque Sarmiento para ser de la partida.

También una gran cantidad de público acompañó u disfrutó del soleado medio día.

Pasado el medio día, casi una hora después de la hora programada, ambas competencias se pusieron en marcha. Pese a ello no hubo reclamos de los corredores, que disfrutaron un poco más del sol y de la compañía de familiares.

Desde el comienzo Damián Gallina, ganador el fin de semana pasado del duatlón de Baradero, comandó las acciones en la prueba que tuvo 6 kilómetros de atletismo, 30 de ciclismo y 3 de atletismo. El que más le hizo fuerza fue el que al final resultaría escolta, Gonzalo Acosta.

Entre las damas fue la misma situación, Cruz fue líder desde el inicio y no dejó esa posición hasta el final. La escoltaron Bárbara Frinch y Mariela Catania.

La próxima etapa del circuito se muda a Palermo, donde volverá tras el suceso del año pasado.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

6 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend