Noticias, Triatlón

Siguen los buenos resultados en Europa

Los argentinos continúan siendo protagonistas en el viejo continente. En otro fin de semana de competencias Rodrigo Nogueras volvió a destacarse. Esta vez fue en una nueva fecha del circuito europeo distancia sprint realizada en Cremona y que contó con un altísimo nivel.

El bonanerense, que ganó el fin de semana pasado, ocupó el décimo lugar en la clasificación de la prueba en la que en 25′ segundos entraron los primeros diez colocados y en un minuto los top 20.

Por su parte, Luciano Taccone ocupó el puesto 32°. Por apenas unos segundos perdió el primer grupo de ciclismo y allí grandes posibilidades de luchar por los primeros lugares. Mejorando un poco más en este aspecto y con la gran corrida que tuvo, octavo mejor parcial, no tendrá problemas en estar más adelante en la clasificación.

En Suiza
El rionegrino Mario de Elias volvió a competir tras el octavo puesto del pasado fin de semana en el 70.3 Rapperswil

Esta vez fue en una prueba distancia olímpica sin drafting que formó parte de un festival de triatlón en donde también se incluyó una prueba distancia short y un half.

El neuquino ocupó el segundo lugar en la clasificación general “¡¡Afine la mira!!!, Muchos del equipo olímpico suizo, o sea, el agua áspera como inodoro de porlan, la bici también, pero por el circuito, super irregular, trote mas tranqui”, resumió en su facebook el atleta que ganó un premio en efectivo que le permitirá continuar las competencias.

  • Tiempos aún no disponibles.

Ver también
Daniel Fontana ganó el Half Ironman de Italia

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend