Ciclismo, Destacados, Noticias

Al final, Haedo se quedará sin Tour.


La expectativa que se había creado sobre la presencia del argentino Juan Jose Haedo en torno a su posible participación en el próximo Tour de Francia se terminó de develar hoy tras el anuncio oficial del Saxo Bank-SunGard.

Los 8 que acompañarán a Alberto Contador serán Jesus Hernandez, Dani Navarro, Benjamin Noval, Richie Porte, Chris Anker Sørensen, Nicki Sørensen, Matteo Tosatto y Brian Vandborg. Como lo habíamos anticipado en Triamax, Haedo quedó como primer suplente.

“Es obvio que elegimos un equipo que peleará por la clasificación general. No hay secretos, estamos en la carrera para ganarla. Nuestro trabajo es identificar el mejor equipo de ciclistas que estan dispuestos a darle a Contador el mejor soporte posible durante tres semanas”, sostuvo el director del equipo Bjarne Riss.

“El Giro no fue la mejor preparación”
Mientras tanto, Contador esta en Francia reconociendo las etapas más duras de la competencia que arrancará el 2 de Julio. En declaraciones a la prensa española, sostuvo que “correr el Giro de Italia no fue la mejor preparación para el Tour”. Sin embargo, y ante lo mostrado por sus principales rivales, el español será el máximo favorito al triunfo final.

Continuidad
El principal sponsor del equipo, SaxoBank, extendió su contrato con el equipo hasta el 2014.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend