Duatlón, Noticias

Rumbo a Panama

Sara Mari, una de las representantes que estará en el Panamericano.

Nutrido grupo de argentinos estarán el próximo fin de semana en Panama para disputar el Campeonato Panamericano de duatlón que se realizará con distancias de 10 kilómetros de atletismo, 40 de ciclismo y 5 de atletismo.

En la elite masculina estarán Fernando Sanchez Sañudo, Enrique Calvo, cuarto en el sudamericano de Mar del Plata, Junior Mansilla y Diego Ricango.

Por su parte, en damas están en la lista de Sara Mari, María Lujan Soto, campeona y subcampeona sudamericana y Lucila Moyano, cuarta en la misma competencia.

Se va con un triunfo
En su preparación para esta competencia, el patagónico Junior Mansilla se impuso en una corrida de 7 kilómetros llevada a cabo en la ciudad de Laguna Paiva (Sante Fe) el sábado pasado.

Foto archivo Triamax | Marcelo La Gattina
| Twitter @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

5 Comentarios

  1. Q raro q no va damian gallina q es el actual campeon argentino de duatlon.
    y va Sanchez Sañudo q es muy inferio a Damian, q raro no,? no habra loby en el duatlon-triatlon tambien, la politica llego al deporte muchachos, estamos en el horno.

  2. El que va becado es Quique Calvo, campeòn Argentino de duatlón distancia olìmpica y de duatlón rural short. Gallina quedò detràs de Calvo en pinto y no fue al argetnino de la distancia olìmpica en viedma. el resto de los argetninos van
    por sus propios medios.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend