Ciclismo, Destacados, Fotos, Noticias, Videos

VIDEO: Ciclistas atropellados en el Tour de Francia

El Tour de Francia escribió una de las páginas más negras de su historia. A 32 kilómetros para el final, un auto de la televisión local, atropelló a los ciclistas Juan Antonio Flecha y Johnny Hoogerland, quienes formaban parte de la fuga del día.

Aunque las autoridades pidieron disculpas y despidieron al conductor, las imágenes están en la primera plana de todos los medios. Esta es la peor publicidad para el ciclismo y la competencia.

Afortunadamente, ambos ciclistas pudieron continuar en la competencia, cruzaron la meta, y fueron premiados como los más lucadores de la novena etapa de la 98 edición del Tour.

Lo que ocurrió es un escándalo para el Tour. Pero no creo que el accidente fue intencional. Todos aquí nos cuidamos el uno al otro. Tengo la suerte de estar vivo” comentó Johnny Hoogerland. “Sufrí varios cortes en mis piernas. Tendré mucho dolor en los próximos días” agregó el ciclista que también comentó que cuando ocurrió el accidente iban a unos 60 o 65 kilómetros por hora.

Sumate a TRIAMAX

VIDEO

FOTOS

[nggallery id=286].

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend