Destacados, Duatlón, Noticias

Dua Palermo: Mañana caliente


En el corazón dela Ciudad, en Palermo, se disputó la segunda edición del Duatlón Ciudad de Buenos Aires.

La continuidad y la prolijidad de los eventos que presenta CrossSport, permitió convocar una buena cantidad de atletas para la segunda fecha del circuito, que comenzó en el Parque Sarmiento el mes pasado.

En esta oportunidad fue el turno para el bonaerense Gonzalo Pardo, que fue protagonista desde el comienzo. El ritmo que le dio su gira europea, que le permitió obtener la clasificación para el mundial medio ironman, comando las acciones en la primera etapa que tuvo 6 kilómetros. El segundo puesto quedó para el patagonico Junior Mansilla y el defensor del título Maximiliano Passadore.

Luego se realizó la etapa de ciclismo sin drafting con una distancia de 30 kilómetros, para finalizar con otros 3 de recorrido, que no permitieron cambios en la clasificación.

En la rama femenina la prueba estuvo más disputada, entre Noel Feranndez Cruz, ganadora de la primera fecha, la cordobesa Romina Biagioli. Recién en el tramo final, fue la capitalina que se quedó con la victoria. El tercer puesto quedó para Mariela Catania en una apretada definición.

Gran cantidad de debutantes se sumaron a la prueba. También hubo una gran participación de competidores en la prueba por postas. El circuito continuará otra vez en el Parque Sarmiento, el 5 de septiembre.

Principales resultados 
Hombres

1	GONZALO ESTEBAN PARDO	01:17:19
2	EDUARDO JOS MANSILLA	01:17:31
3	MAXIMILIANO PASSADORE	01:19:55
4	AGUSTIN LEIRO		01:20:09
5	GONZALO ACOSTA		01:20:19

Damas 

1 NOELIA FERNANDEZ CRUZ	01:29:09
2 ROMINA BIAGIOLI	01:31:40
3 MARIELA CATANIA	01:33:17
4 MARIA CECILIA ALMADA	01:33:22
5 KARINA SGRO 		01:33:40
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend