Carreras, Destacados, Fotos, Natación, Noticias, Resultados

Cecilia Biagioli quinta en el mundial de natación

La nadadora cordobesa Cecilia Biagioli no para de escribir páginas de en su gloriosa carrera deportiva. Con tres participaciones olímpicas, y la marca para los1500 metrosde piscina para Londres, en las primeras horas de Shanghai, logró el quinto lugar en la prueba de10 kilómetrosde aguas abiertas en el campeonato mundial.

En una carrera durísima, que se disputó bajo un intenso calor, Biagioli cronometro 2 horas, 2 minutos 2 segundos, el mismo tiempo que la australiana Melissa Gorman, pero la argentina fue clasificada en el quinto puesto.

Ceci Biagioli (foto archivo)

Los últimos metros fueron claves, tras dos horas de competencia, los cambios de ritmo y el giro en las boyas, determinaron las posiciones de las nadadoras que esprintaron por los primeros 10 lugares, posiciones que clasificaban directamente a Londres 2012.

La ganadora de la competencia resultó la británica Keri-Anne Payne, que supero por apenas un 1,3 segundos a la italiana Martina Grimaldi y por 3,7 segundos a griega  Marianna Lymperta. Por su parte, Biagioli termino a solo 13,9 segundos detrás, superando a la brasilera, segunda en la PatagonesViedma, Poliana Okimoto.

Sumate a TRIAMAX

[nggallery id=300]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. Muchas Gracias por el apoyo ,me hubiera gustado mandarte el resultado apenas termino la carrera pero no tengo forma de contacto con la pagina de triamax.
    La verdad es un resultado historico para la natacion Argentina;este es el verdadero nivel mundial de aguas abiertas no falto nadie.Dios quiera esto siga en este camino.Un abrazo y gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend