Carreras, Fotos, Natación, Noticias, Resultados

Bertola 18° y Blaum 40° en el mundial de natación

 Tras el suceso de Cecilia Biagioli ayer, en la madrugada de hoy, otro cordobés, Guillermo Bertola, cumplió un destacada actuación en la prueba de 10 kilómetrosdel mundial de natación que se esta disputando en Shanghai.

Al igual que la prueba femenina, la definición de la competencia de hombres se produjo en los últimos metros. Bertola, pudo llegar con el grupo principal y tocar la placa en el puesto 18° con un tiempo total de 1 hora 54 minutos 54 segundos, tan solo 30 segundos del ganador, el griego Spyros Gianniotis.

“Lo de Guillermo fue excelente. La carrera tuvo el más alto nivel y terminar delante de consagrados como Peter Stoychev, Damián Blaum y Alan Docarno es loable”, destacó Claudio Biagioli, entrenador de Cecilia, a TRIAMAX desde Shangai.

Por su parte, el capitalino Damián Blaum quedó más retrasado y no llegó con el grupo principal a la definición. Su posición final fue la 40° con un tiempo de 1 hora 59 minutos 44 segundos.

Ambos competirán en la prueba de 25 kilómetrosque se realizará el 23 de julio.

Sumate a TRIAMAX

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend