Noticias, Triatlón, Videos

14 mil personas corrieron un triatlón



El triatlón fue junto con el atletismo y la natación uno de los deportes que más rápido agotó las entradas para ver la competencia que se realizarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el 4 y 7 de agosto.

Ese fervor existente por el triatlón entre los londinenses se reflejó ayer. En una prueba lograron convocar 14 mil participantes. Hubo distancias para todos los niveles y edades. Desde los profesionales, que realizaron la distancia olímpica, 1500, 40 y 10, los principiantes, tuvieron un short, 750, 20 sin drafting y 5, los que les gusta pedalear, 1500, 80, 10, y postas en el short y olímpico. También un super sprint para los más chicos.

Sin duda uno que se habrá quedado con las ganas de ser de la partida fue el piloto de Formula 1, el británico Jenson Button, fanático de la actividad. Seguramente, tras su triunfo de ayer en Hungría, se habrá comunicado con algún amigo para conocer los detalles.

Ultimo test
La fiebre por el triatlón que vive el verano londinense, llegará a su punto máximo el próximo fin de semana cuando se dispute la cuarta fecha del circuito mundial. La competencia servirá como test para los organizadores que llevarán adelante la competencia en los Juegos Olímpicos.

Los mejores del mundo, y casi la mayoría que estarán compitiendo en un año, serán de la partida para testear todo lo que utilizarán en la cuarta participación del deporte en la historia del olimpismo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend