Carreras, Destacados, Duatlón, Noticias, Resultados

Ganadores repetidos en Villa Gesell


Una tarde a puro sol fue el marco perfecto para la segunda edición del Duatlón Solidario Villa Gesell 2011. La importante premiación en efectivo se logró atraer a las principales figuras de la actividad, que se volvieron a acercar a Avenida 1 entre Paseos 112 y 113.

A las 14 horas se puso inicio a la competencia y al igual que el año pasado, el local, Gonzalo Pardo, marcó el paso junto a Maximiliano Passadore, Junior Mansilla y Quique Calvo.

El primer tramo fue de8 kilómetrosen un circuito que tuvieron que realizar en dos oportunidades.

Luego llegó el turno del ciclismo con un trazado de40 kilómetros, la mayoría, porla Ruta11. Allí se intercalaron las posiciones Pardo, Mansilla y Quique Calvo. Mientras que desde atrás venía remontando Velmar Bianco.

La carrera comenzó a definirse en los últimos10 kilómetrosde ciclismo. “Hice un cambio de ritmo para poder separarme y bajarme a correr con tranquilidad”, sostuvo Pardo.

Y fue así como el local se encaminó a una segunda victoria en la prueba que logró convocar a más de 200 participantes.

En la pelea por el segundo lugar la balanza se desniveló a favor del patagónico Quique Calvo mientras que Velmar Bianco finalizó tercero.

En la rama femenina, con lo justo, la rosarina Nidia Kondratavicius superó por apenas seis segundos a la cordobesa Romina Biagioli. En tanto que Xoana Acosta terminó en el tercer lugar.

Principales Resultados Caballeros
1 Gonzalo Pardo 1h41m17s
2 Quique Calvo 1h43m01s
3 Velmar Bianco 1h43m13s
4 Junior Mansilla 1h43m22s
5 Santiago Sollazo 1h43m32s

Damas
1 Nidia Kondratavicius 2h01m32s
2 Romina Biagioli 2h01m38s
3 Xoana Acosta 2h04m06

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend