Atletismo, Noticias

Helada maratón de Mendoza

Cristian Mohamed, foto archivo triamax.

La 12ª edición de la Maratón Internacional de Mendoza, tuvo una jornada brillante este domingo, donde participaron más de 2.000 atletas, llegados de varios puntos del país, y también del extranjero.

La carrera principal fue ganada por el mendocino Cristian Mohamed, que recorrió los 42.195m de la competencia principal en un tiempo de 2h 29m 32s. Lo escoltó otro mendocino del Sur, Cristian Malguiolo, que llegó a la meta instalada en el parque General San Martín con un registro de 2h 31m 10s. Completó el podio el chileno César Díaz, marcando 2h 37m 28s.

Entre las Damas, la ganadora de los 42 kilómetros, cuya largada estuvo en un muy frío y nevado dique Potrerillos, resultó la alvearense Betiana Guzzetta.

Gran catidad de corredores llegaron desde otras provincias, e incluso compitieron gran cantidad de chilenos y uruguayos, e incluso colombianos, para participar de las distintas categorías de la maratón, media maratón y la prueba de los 10km.

Fuente: Diario Uno

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend