Natación, Noticias, Videos

Cine verde

Quienes nos gusta el deporte pasamos muchas horas conviviendo con el medio ambiente. Y una de las distracciones más elegidas es el cine. Una buena opción para este fin de semana es apoyar la 2° edición del Green Film Fest, que se esta llevando a cabo en el CineMark Palermo.

Luego de la primera exitosa edición 2010 en Buenos Aires, Uruguay y El Calafate, desde el 25 y hasta el 31 de octubre, el Festival esta presentando su nueva edición 2011 con el estrenos inéditos en Argentina de las últimas películas internacional es de temática ambiental.

El objetivo del Green Film Fest, es concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Huellas del Agua
Una de las muestras que se están proyectando es Huellas del Agua, un documental donde Boy Olmi retrata el camino de Maria Inés Mato una profesora que se propone cruzar el canal de Beagle atravesando paisajes infinitos y aguas heladas. El calentamiento global, el destino del agua en el planeta, la meditación y la convivencia armónica con las fuerzas dela Naturaleza, son temas que también presentes.

Antes de la proyección de Huellas del Agua, se podrá ver “Are we waking up on time? un breve cortometraje documental dirigido por Teresa Costantini, Presidente de Fundación Arte Vivo sobre los esfuerzos realizados en Londres para poder ofrecer los Juegos Olímpicos más verdes de la historia que se llevarán a cabo en julio de 2012.

TRAILER HUELLAS DEL AGUA

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend