Atletismo, Noticias

Sin clasificación para Carriqueo y Lauro

No pudo ser para Javier Carriqueo y German Lauro, dos de los 6 argentinos que están compitiendo en el mundial de atletismo que se esta disputando en Daegu, Corea.

En la mañana del jueves en Daegu, noche de miércoles en argentina, ambos atletas participaron de las pruebas eliminatorias.

El primero en entrar en la pista fue Carriqueo en la primera de las dos eliminatorias de los 5 mil metros.

Tras sostener el ritmo hasta los cuatro mil metros, el campeón sudamericano no logró sostener el tremendo ritmo impuesto por los favoritos y fue perdiendo terreno para llegar en el noveno lugar con un tiempo de 13:47:51

El ganador de la serie fue que registró el mejor tiempo de las dos eliminatorias. Los cinco mejores pasaron directamente a la final y las cuatro mejores marcas de ambas series también.

Por su parte, Lauro compitió en la primera de las dos series de lanzamiento de bala. En su primero de los tres intentos hizo su mejor marca con 19,50m. El segundo intento fue de 19,45 mientras que el tercero resultó nulo. Así se clasificó 10°.

“¡¡Una pena!! llegaba muy bien a este mundial.. no pude demostrar mi verdadero nivel.. les mando un abrazo a todos, gracias por estar ahí pendiente y en el panamericano vamos a tener revancha” comentó en su facebook el bonaerense.

Otros que no pasaron la clasificación habían sido Juan Cerra, en martillo, una descompostura le impidió competir en la mejor forma. También en lanzamiento de martillo, mañana, esta noche de argentina, estará compitiendo Jennifer Dahlgren en la segunda eliminatoria.

En la prueba de marcha, Juan Cano finalizó 30° con un tiempo de 1h30m.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend