Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados

Duatlón en las alturas


Con un exigente circuito en cada una de las etapas, se disputó la primera edición del duatlón Altos de Punilla, en Córdoba.

La prueba tuvo a los máximos exponentes de la región y varios participantes de otras provincias que se sumaron a esta iniciativa del Club Amigos del Deporte, los mismos que en mayo llevan a cabo el famoso Desafío al Río Pinto, la prueba de MTB más popular del país.

La prueba tuvo como protagonistas a Lautaro Diaz y Lucas Cocha, que disputaron el primer puesto de principio a fin, quedando el triunfo para Lautaro en un sprint apasionante. El tercer lugar quedó para el platense Matías Marquez.

Por el lado de las damas la victoria quedó para la local Romina Biagioli que superó a Paula Drolas y Tatiana Gobernatore.

Las distancias de la competencia fueron6 kilómetrosde atletismo,45 kilómetrosde ciclismo y 8 de atletismo. Además, tuvo una importante premiación en efectivo.

RESULTADOS

[table “135” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend