Noticias, Triatlón

La hora del mundial 70.3

La tinta de las primeras páginas de la historia del mundial de medio ironman aún están frescas. Con apenas cinco ediciones cumplidas, la prueba dará mañana un cambio de página y estrenará nueva sede en Las Vegas.

Hasta allí un nutrido grupo de argentinos, clasificados tras disputar el circuito mundial de la especialidad, estarán en la línea de largada.

La lista estará encabezada una vez más por Oscar Galíndez, subcampeón mundial en 2007, que regresa a la prueba.

“El circuito es muy interesante, con muchas subidas y un calor intenso, típico del clima desértico. Es muy bueno el cambio de sede, en Clearwater el drafting era impresionante y fue uno de los motivos por los que no participe el año pasado” cuenta el argentino que logró la clasificación a la competencia.

Entre los atletas que disputarán las categorías por edad uno de los candidatos a pelear por los primeros lugares será Lautaro Diaz en la franja de18 a24 años. También habrá que seguir con atención a Gonzalo Pardo. En la franja de25 a29 esta clasificado Gabriel Raff, pero no será de la partida, por no poder cubrirse los costos para llegara la línea de partida.

[table “138” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. es una verguenza que las empresas que gastan tanto dinero al vicio no apoyen a los atletas ya sea raff o cualquier otro estamos en un pais totalmente inmerso en la mierda donde se apoyan campañas politicas y esos mismo organismo politicos no hacen nada por el deporte es una pena .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend