Todo listo para largar. Aquí el circuito para que puedas repasar cada kilómetro de la competencia. A tener en cuenta en el kilómetro 5, con subida. También rampas en km 12 y 19.
Hidratación estimamos que será cada 4 kilómetros, no encontramos la información en el sitio oficial www.21kclaro.com.ar
La prueba se largará en conjunto con la de10 kilómetros, y solo se compartirán1500 metros.
En el kit no se entregó cinta para determinar los ritmos y ordenar ubicación en la largada. Aquellos que vayan a buscar marca, tendrán que entrar temprano a la manga de salida.
La Av.Libertadorestará cortada desde la calle Borrego, tenerlo en cuenta para los que vallan en auto.
Quienes vallan de la zona norte y oeste podrán llegar por Av. Libertador o por Sarmiento, dejando el auto detrás del Planetario y trotar un kilómetro hasta la largada.
COBERTURA FOTOGRAFICA ¿Corrés los 10K o 21K de Buenos Aires? Dejanos tus datos ingresando en http://bit.ly/r1I8FP para poder notificarte si te sacamos alguna foto.
Sumate a TRIAMAX
- Suscribite a nuestro Newsletter en news.triamax.com
- Seguinos en Twitter. twitter.com/triamax
- Hacete Fan facebook.com/triamax contenido exclusivo
Cronograma y cortes de transito.
Clic para ampliar
[nggallery id=322]
Hola chicos! les hago una consulta.. habra guardaropas? me imagino que si pero para quedarme tranquilo alguien me puede confirmar? saludos!!!
Si, habrá guardarropas.
Muchas gracias Marce!