Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados

Biagioli y Dominguez los campeones del duatlon sprint


Tras su paso por Europa, donde estuvo compitiendo para el equipo Los Tigres, el entrerriano Juan Domínguez volvió a las tierras pampeanas y justamente enLa Pampa, en la localidad de Toay, se coronó como campeón argentino de duatlón distancia sprint.

La prueba tuvo5 kilómetrosde atletismo, 20 de ciclismo y 2,5 de atletismo. Cada una de las etapas se realizó bajo un intenso viento.

Para completar el recorrido Juan Domínguez empleó un tiempo de 58m46. Sus escoltas fueron el  viedmense Jorge Calvo (59m19) y del sanjuanino Juan Sacco (59m43).

Por el lado de las damas, la cordobesa Romina Biagioli fue la primera en cruzar la meta por delante de Lujan Soto y Rayen Asellbron.

Para destacar la participación de Orlando Améndola que con sus 82 años completó el recorrido.

RESULTADOS CABALLEROS
[table “148” not found /]
RESULTADOS DAMAS
[table “149” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

  1. Felicito enormemente a mi papá que a sus 82 años logró conseguir en una categoría que no es fácil llegar, ser Camp. Argentino. Es un ejemplo de constancia, fuerza, mentalidad, cada día realiza el entrenamiento que le preparo y lo cumple a raja tabla sin importar las condiciones climáticas, al igual que lo realiza cualquier atleta profesional.
    Muchas gracias a la organización y a toda la gente que en cada carrera le da aliento para seguir adelante.
    Gracias

  2. Agradecido por todas las atenciones recibidas en TOAY y en SANTA ROSA DE LA PAMPA de parte de los organizadores, me sentí muy cómodo en todo momento y en la competencia. Una simple aclaración para TRIAMAX no soy bonaerense, soy de la PROVINCIA DE SAN JUAN. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend