Ciclismo, Destacados, Noticias

Miguel Indurain vuelve a la Argentina


Tener a un ganador del Tour de Francia en el país no es algo que se da todos los días. En 2005, el español Miguel Indurain estuvo de visita invitado por la Fundación Fundación Laureus que preside Hugo Porta y hoy se confirmó que estará presente para participar en La Etapa Argentina del Tour de Francia, la prueba de ciclismo que se realizará entre San Juan y Mendoza los días 7, 8 y 9 de octubre.

Indurain, el primer ciclista en ganar cinco Tour de Francia en forma consecutiva, recorrerá las dos etapas de la competencia y acompañará a todos los ciclistas que se inscriban en La Etapa Argentina.

Sin duda poder pedalear al lado del Gran Miguelón se transforma en otra gran noticia para los deportistas que participarán en la carrera.

Premios
Al mismo tiempo, la organización de la prueba anunció los premios que recibirán los mejores clasificados de la prueba. El ganador de la clasificación general entre todos los Federados inscriptos, se llevará como premio el viaje, la estadía y la inscripción para participar en la próxima edición 2012 de L’Etape du Tour Mondóvelo.

Por su parte, los Federados clasificados entre el 2° y el 5°, los No Federados ubicados entre el 1° y el 5° puesto y la mejor dama clasificada de la general se llevarán, cada uno, un paquete VIP para asistir a la llegada y coronación de la edición 2012 del Tour de France, nada menos que en Champs Elysées.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend