Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Fontana segundo en Cancun en su camino a Hawai

Podio hombres Half Ironman Cancun 2011


El argentino, nacionalizado italiano, Daniel Fontana cumplió una destacada participación en una nueva edición del Half Ironman Cancún, que se disputó esta mañana en las playas caribeñas.

La mejor performance de Fontana, ganador del Half de Pucon y Pescara este año, estuvo en el tramo de atletismo, donde cronometró 1h19m25s, el segundo mejor parcial. En este segmento pasó del sexto al segundo lugar final.

Esta fue la última competencia para el rionegrino que viene de una dura carga de entrenamiento con vistas a su segunda participación en el Campeonato Mundial distancia Ironman, que se realizará el 8 de octubre en Hawai.

La victoria fue para el alemnán Ando Boecherer, que asumió el liderazgo durante el tramo de ciclismo. Aunque compartió el primer lugar durante el atletismo con el australiano Timo Reed, tercero, nada hizo peligrar su claro triunfo.

Por el lado de las damas la victoria quedó para la australiana Christie Sym, con un tiempo de 4h40m31s. La escoltaron en el podio la local Melody Ramirez 4h51m52s y tercera fue la suiza Carla Stanfi, novia de Fontana, con un registro de 4h52m36s.

La prueba se desarrolló bajo un cielo despejado y el típico calor y humedad de la región. La temperatura estuvo sobre los 30 grados. A diferencia de los últimos dos años, la tormenta tropical no se hizo presente.

  • TRIAMAX EN HAWAII
    Al igual que el año pasado, TRIAMAX estará realizando una Cobertura Especial del Ironman de Hawaii con un enviado especial a la isla.
Fotos: Fed. Mex. Triatlón.
RESULTADOS HOMBRES
[table “150” not found /]
RESULTADOS DAMAS
[table “151” not found /]
RESULTADOS ARGENTINOS
[table “152” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend