Destacados, Perfiles

Rumbo a Guadalajara: Miguel Barzola cuenta cómo viene su preparación


Muy buenas, les quiero contar que ya estoy en San Luis Potosi (Mexico). Estaremos haciendo la pretemporada con todos los fondistas y parte del grupo de atletas Argentinos, antes de los Juegos Panamericanos de Guadarajara que comienzan oficialmente el 15 de octubre.

Por suerte, ya voy encontrando buenas sensaciones en los entrenamientos, despues de los malos meses de Mayo y Junio, en los que pase por un gran bajón. Pude ir poco a poco recuperando mi nivel, solo espero tener una buena adaptación en altitud para poder rendir lo mejor posible en estos Panamericanos.

Estaré compitiendo en los 10 mil metros… pero depende de como vaya estas dos primeras semanas decidiré si lo hago también en el 5 mil. Tengo muchas ganas de hacer las dos pruebas. Se definirá según como van los entrenamientos más fuertes y si me adapto bien a la altura.

Quiero destacar las buenas instalaciones, que podremos disponer en estos días. Tenemos la pista pegada al hotel, solo hay que salir por la puerta de atrás del hotel y caminar unos 20 metros como mucho para ya pisar la pista, luego tenemos gimnasio, piscina climatizada, sauna, baños de vapor.. y muchas cosas mas…

Asi que solo queda entrenar, descansar y aprovechar de estas instalaciones para poder llegar de la mejor manera a la hora de competir.

Saludos y ya les iré contando mas cosas.

Guillermo Barzola 
Atleta, clasifcado Londres 2012.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend