Atletismo, Destacados, Noticias

Abren las inscripciones a los 10k Nike


La carrera más esperada del calendario runner se aproxima la semama pasada se hizo el lanzamiento oficial de la página web de la edición 2011 y hoy, a partir de las 10 horas argentina, se abren las inscripciones.

Aunque el sitio no muestra mayores detalles, más que sus links a sus canales de facebook y twitter, lo concreto es que la competencia será el 12 de noviembre a las 16 horas, con el mismo epicentro que los últimos dos años, Puerto Madero. Primicia que fue adelantada por nuestro twitter.

Como viene ocurriendo en los últimos años, la prueba se alinea a la estética que utiliza la marca en todo el mundo. En Sudamérica también tendrá sus pruebas en Uruguay, Chile en fin de semanas consecutivos.

El cupo será de 15 mil participantes y el costo de las inscripciones comenzará en 70 pesos. Las inscripciones abren el 23 de septiembre. Luego pasará a 80 pesos hasta el 15 de octubre y llegará a 90 pesos desde el 16 hasta el 30 de octubre, si es que quedan cupos.

Durante la semana iréis informando sobre más novedades sobre la competencia. A estar atentos.

Producción especial Triamax Nike 2010
FAUNA RUNNER

[nggallery id=179]

fotos Pablo Pérez.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend