Destacados, Fotos, Perfiles

Kona 2011: Palpitando el Ironman de Hawaii


Que emoción y que privilegio poder estar nuevamente en Kona a punto de participar en esta competencia tan especial y tan dura para mí.  Si el ironman fuese mañana estaría feliz de poder bajar las 10:30, pero por suerte aún quedan dos semanas para poder llegar en mejor forma.

Este año después del ironman de Utah, el 8 de mayo no he entrenado casi nada. Tuve otras prioridades y el entrenamiento quedo muy relegado. Sin embargo, desde que pise esta paradisíaca isla en el medio del Pacífico hace 9 días he podido entrenarme muy bien.

Ya bajé 2 de los 4 -5kg que subí en Suiza sentado escribiendo la tesis y trabajando. Me quedan dos semanitas para bajar el resto y para llegar lo mejor posible dentro de las circunstancias actuales.

No me quejo en absoluto porque así es la vida, hay veces que no se puede estar al 100% en todos los frentes y uno simplemente tiene que aceptarlo y sacar lo positivo de su situación personal.

Lo que se vive en Kona los días previos al ironman es muy especial, uno puede estresarse o simplemente disfrutarlo a full. Yo lo disfruto algunos días nadando en un mar transparente, o con los Masters en la pileta bajo las ordenes del GRAN coach Steve. Otros días pedaleando con ese viento constante y corriendo bajo ese sol sofocante. Poder hacerle compañía a Daniel Fontana es un lujo y una gran motivación, hace varios días que ya esta acá.

Kona es triatlón, Kona es ironman y kona es único.

Hasta la próxima.

Pablo Ureta
www.pabloureta.com

COBERTURA ESPECIAL
Al igual que en 2010, TRIAMAX tendrá un enviado especial a la isla que nos mostrará toda la intimidad de la mítica competencia. Acá podes revivir la Cobertura Ironman Hawaii 2010 

.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend