Ciclismo, Destacados, Noticias

Walter Pérez abanderado



El medallista olímpico Walter Pérez, de 36 años, será el portador de la bandera argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos que comienzan el 15 de octubre próximo en la ciudad mexicana de Guadalajara.

En la elección que se realizó hoy fue elegido por todos los Jefes de Equipo de los distintos deportes. En la definición alcanzó 12 votos sobre 9 que tuvo la jugadora de hockey Luciana Aymar, abanderada en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. Por su parte, Pérez, encabezó la delegación en los últimos Odesur, Medellín 2010.

En la reunión, donde además se ultimaron los detalles finales del Plan de Vuelo a México, Pérez resultó elegido, a través del voto de cada Jefe de Equipo, entre cuatro deportistas. Los otros dos fueron Sergio Villegas (pelota) y Javier Julio (esquí náutico), con dos y un voto, respectivamente.

Las 24 Federaciones nacionales que participaron de la votación fueron: Atletismo, Balonmano,Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Esgrima, Esquí Náutico, Fútbol, Gimnasia, Hockey, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Pelota, Racquetall, Remo, Squash, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro, Tiro con Arco, Triatlón, Vela y Voleibol.

COBERTURA ESPECIAL
TRIAMAX estará realizando una Cobertura especial de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con un enviado especial. Pronto más detalles.

Fotos: Marcelo La Gattina | Twitter @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend