Atletismo, Destacados, Noticias

Buscarán marcas


Las cosquillas comienzan a subir cuando estamos a menos de una semana de una nueva edición dela Maratónde Buenos Aires. Y a pesar de la experiencia de muchos de los profesionales que estarán en la línea de partida, muchos de ellos sienten lo mismo que el resto de los participantes.

La hora también llegó para ellos, Ulises Sanguinetti, Jorge Mérdia, Sergio Palma, Osvaldo Barreto, Roxana Preussler, Andrea Graciano y Maricel Luisetti, quienes integrarán el equipo argentino que nos representará en la prueba que se disputará el domingo desde las 7:30 de la mañana.

La baja en el equipo oficializado por el técnico de la selección, Alexis Abot, fue la de Verónica Páez, que por una lesión se perderá la competencia.

En varones volverá a participar Ulises Sanguinetti, el mejor argentino del maratón del año pasado (Campeonato Iberoamericano) y que en esta temporada consiguió su mejor registro personal de 2h20m28s en Rotterdam. Por su parte, el chubutense Jorge Luis Mérida y el bonaerense Osvaldo Barreto debutarán en la distancia.

La nueva edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, que se realizará el domingo 9 de octubre, esta incluida entre las pruebas designadas como evaluativo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 porla IAAF.

COBERTURA ESPECIAL
La maratón de Buenos Aires tendrá una cobertura especial de TRIAMAX. También, se podrá seguir por televisión a través de FoxSports en vivo para toda latinoamerica. Al igual que el año pasado, nos podrán visitar en nuestro stand en Expomaraton que estará en el Centro Municipal de Exposiciones durante el viernes y sábado de 10 a 19 horas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend