Atletismo, Noticias

Una nueva forma de comprar

La principal empresa de venta online de artículos deportivos de Latinoamérica y empresa pionera de e-commerce de Brasil, llega ala Argentina.

Ahora desde netshoes.com.ar podrás disponer de artículos deportivos durante las 24hs los siete días de la semana.

La dinámica de compra es muy simple y sencilla para un sitio de estas características. Solo hace falta darse una vuelta por el site y darse cuenta de su funcionamiento.

Uno de los principales retos que tendrá la empresa por delante, será la logística de entrega. En su presentación, realizada en Palermo, aseguraron que los plazos máximos serán de 4 días.

“El éxito del modelo de compra propuesto por Netshoes está sustentado en la competitividad, sencillez e innovación del servicio. El usuario de Netshoes puede comprar las 24hs del día los siete días de la semana con la certeza de que tendrá su pedido de manera ágil y eficaz. Con un sólo click, el producto llega en un lapso nunca mayor de 96hs” comentó Roni Cunha Bueno, Director de Marketing de Netshoes Brasil.

Para su lanzamiento, ya están online más de 2 mil artículos deportivos y diversidad de marcas, talles y colores de las principales marcas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Pony y Reebok.

Para la operación enla Argentina, la compañía contará con una fuerte estructura de depósito y distribución local y contará con un equipo de 75 personas durante el primer año.

Con una importante inversión, Netshoes  apuesta por el crecimiento y desarrollo del e-commerce en el mercado Argentino. “Nuestro principal desafío es satisfacer las necesidades de compra que están latentes y no se han podido canalizar hasta el momento. El 89% de los usuarios argentinos que ingresa a sitios de venta online efectúa de hecho una compra y el 76% de ellos prefiere operar en sitios nacionales. La apuesta de Netshoes en el país es colaborar con la construcción de una cultura local de compra de artículos deportivos de forma online. Estudios recientes afirman que el  52.7% de la población Argentina online visita sitios deportivos”, sostiene Roni Cunha Bueno.

Tras nuestra primera compra, en tres días ya podemos tener nuestro producto en la puerta de nuestra oficina.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend