Coberturas, Destacados, Fotos, Natación, Noticias

Guadalajara 2011: Pereyra llegó al bronce

“Se lo dedico a todos los que no confiaron en mi”, disparó Juan Martín Pereyra tras ganar la primera medalla, y muy probablemente la única que pueda llevarse la natación en los 16° Juegos Panamericanos.

El argentino, radicado en Brasil, fue bronce en los 1500 libres, pruebas que tiene el record, con un tiempo de 15m28s20.

El argentino Lucas Peralta, en la final B de los 200m pecho

Así, se sacó la bronca que le dejó la primera jornada de competencia cuando por apenas 20 centésimas, se le escapó el tercer lugar en los 400 metros libres.

La jornada de natación también tuvo a Georgina Bardach en la final de los200 metroscombinados, pero la cordobesa estuvo lejos de pelear por un lugar en el podio y quedó en el séptimo lugar.

En otros resultados de la natación Lucas Peralta y Rodrigo Frutos finalizaron 11° y 12° en 200m pecho, Julia Arina finalizó 10° en los 200m combinados,  Virginia Bardach alcanzó la final tras ser cuarta en su serie con  9m10s08 y Federico Gabrich finalizó 19° en las eliminatorias de los 200m libres.

Perez peleando por el podio
El campeón olímpico Walter Pérez comenzó a disputar las pruebas del Omnium, y tras disputar tres competencias se ubica en el cuarto lugar con un total de 15 unidades. Mañana se definirá si logra un lugar en el podio.

En tanto que Leandro Botasso y Jonathan Gatto quedaron eliminados en los octavos de final de la prueba de velocidad. Y Las argentinas Aguirre-Feszczuk-Müller finalizaron 8° en la eliminatoria de persecución.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina


Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend