Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Mansilla y Acosta arrancaron ganando

El pasado sábado 19, más de 170 atletas de diferentes puntos del país participaron del Triatlón Short Monte Hermoso 2011, y que contó con un excelente marco de público. El ganador fue Eduardo Mansilla de Rawson, que marcó 58m52s para completar los750 metrosde nado,20 kmde ciclismo sin drafting y 5 de pedestrismo.

Luego de finalizar segundo, el bahiense Pablo Escala fue desclasificado por los jueces por drafting durante la etapa de ciclismo. De este modo el segundo lugar fue para el marplatense Chistrian Carletto y el tercero para Andrés Salman de Bahía Blanca, con tiempos totales de 59m56s y 1h0m11s, respectivamente. El 4º fue para Sebastián Palahi de Tandil (1h1m19s) y el 5º para otro marplatense, Juan Di Paolo (1h 1m 43s).

Las damas que consiguieron su lugar en el podio fueron Xoana Acosta de Balcarce (1h6m33s); la marplatense Silvana Calcagno (1h9m57s) y en el tercer escalon, la bahiense María Schwamm.

Foto: FeBoTri

[table “194” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend