Destacados, Novedad

Todo lo necesario en el celular

Desde hace unos días venimos probando esta nueva aplicación para celulares smartphone llamada Cardio Trainer.

Si tu deporte es el atletismo o el triatlón, bien vale la pena bajarlo y tenerlo disponible a la hora de tu entrenamiento.

No solo nos informa sobre todas las funciones básicas de nuestra salida, como velocidad, distancia, tiempo. Posee funciones de podómetro, alarmas y juegos.

Pero para sacarle el máximo jugo a esta aplicación, la versión full, que sale 10 dólares, tiene conectividad via bluetooth con el Polar Wearlink®+. De esta manera podremos también tener la frecuencia cardiaca entre los datos de nuestro entrenamiento.

Pero una de sus virtudes es que tiene una función de auto inicio, que prenderá el cronómetro, cuando registre movimiento y se detendrá cuando paremos.

Todos los archivos se guardan en la memoria y son muy ágiles de revisar. Nos quedan registrados los circuitos y tenemos un ranking con las mejores performance para que los entrenamientos sean más divertidos.

Podemos colocar una alarma para que nos avise que tenemos que entrenar y qué disciplina nos toca realizar en el día.

También, cuando no usamos la aplicación, queda activada en el top de la pantalla y de forma rápida podemos tener información como la última vez que entrenamos o las calorías consumidas en los últimos días.

La versión gratuita es completa, pero por solo 10 dólares, tendremos más opciones como la interacción con Internet y datos con otros usuarios, con los que podremos competir y armar un ranking con las mejores performance.

A pesar de utilizar mapas y activar la función de GPS, el consumo de batería fue normal.

El Cardio Treiner esta disponible para usuarios de sistema Android y iPhone.

A disfrutar de esta nueva herramienta y buenos entrenamientos!

 

Codigo QR para descargar la aplicación

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend