Atletismo, Destacados, Noticias

Por los 21k de Mar del Plata


La suspensión de los tradicionales 21k de Mar del Plata no dejaron quietos a los miles de fanáticos del running y desde el mismo día que se anunció que no habría competencia, se pusieron en marcha los caminos del reclamo.

En forma pacifica y como corresponde, corriendo, ayer, unos 300 atletas pidieron a las autoridades municipales y al presidente dela Asociación Marplatensede Atletismo que “reaccionen y pongan mayor predisposición” para que haya “más y mejores” competencias deportivas.

El reclamo llegó hasta las autoridades dela AsociaciónMarplatensede Atletismo. Según manifestó el presidente dela A.M.A. Asociación Marplatense de Atletismo Dr. Jorge deLa Canale, en el cargo desde 1975, la prueba se estaría realizando en marzo de 2012 tras las reuniones con la Municipalidad.

El trazado tendría como punto de partida y llegada el Club Nautico, circuito tradicional, donde ayer comenzó la protesta.

Cabe destacar que la ciudad de Mar del Plata plantea presentarse como sede para los Juegos deportivos Panamericanos de 2019.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend