Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias, Triatlón

Clarín entregó los premios Revelación y Consagración 2011

Jenny Dahlgren y Braian Toledo en la entrega de premios.

Una vez más, anoche, en el Palacio Alsina de la capital porteña el diario Clarín reconoció a los mejores deportistas de esta temporada, en mayores y promesas con los premios Consagración y Revelación.

Entre los reconocimientos, en atletismo, Jennifer Dahlgren, finalista en el mundial de atletismo, se llevó la terna que compartía con Germán Lauro y Braian Toledo.

En ciclismo,La Liebre, Walter Pérez se llevó el premio por primeras vez y se lo dedicó a la recientemente desaparecida Lidia Britos, en un accidente mientras entrenaba. En la terna estaban Darío Colla y Juan Jose Haedo.

En tanto que en natación, Ceci Biagioli ganó el premio Consagración en la terna que compartía con Pilar Geijo y Juan Martín Pereyra.

Para el rubro Revelación, en atletismo el campeón sudamericano en salto triple, Maxi Díaz fue reconocido, en triatlón Flavio Morandini se llevó la estatuilla mientras que Julian Sebastian en natación.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del premio Revelación de Oro, que fue para Nadia Shaus, atleta parapanamericana de 15 años.

Entrada la media noche finalizó la fiesta sin que cada uno de los atletas dejara pasar la oportunidad de sacarse una foto con sus ídolos. Se pudo ver a Darío Colla con Juan Roman Riquelme o a Germán Lauro con Carlos Bianchi.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend