Destacados, Noticias, Triatlón

La Paz 2012: Los mejores del continente

La Paz tendrá mayor nivel que los Juegos Panamericanos de Guadalajara de este año. (Foto: @mlagattina)

No será una edición más del triatlón deLa Paz. Al resonante anuncio de el regreso del máximo ganador de la prueba, Oscar Galíndez, se conocieron otros nombres que estarán compitiendo en el Campeonato Panamericano que se disputará el 15 de enero.

Entre ellos figuran los olímpicos Andy Potts (USA, Atenas 2004), Juraci Moreira (Bra, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008) y Brent McMahon (Can, Sydney 2000). También esta el ganador de la prueba en 2007, Reinaldo Colucci (Bra, Beijing 2008), aunque su participación no esta confirmada.

A ellos se suman otras figuras como el costarricense Leandro Chacon, el chileno Felipe Van de Wyngard, el mexicano Cristiano Grajales y el norteamericano Manuel Huerta, ganador de la prueba en 2008.

La armada argentina contará con la pesencia del equipo que disputó los juegos panamericanos (reviví cobertura especial de Triamax desde Puerto Vallarta) con Luciano Farias, Luciano Taccone y Gonzalo Tellechea. A ellos se sumarán Rodrigo Nogueras, Lautaro Diaz, aunque aún no este en lista. También están los locales Juan Domínguez y Bruno Baldini. Entre las damas, estarán presentes Romina Palacio y Romina Biagioli.

La historia de la prueba y el doble puntaje para el ranking que determinará a los que estarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son el imán para la competencia que sin dudas será histórica. ¿Se la van a perder?

Ver también
Cobertura Especial triatlón Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Las mejores fotos triatlón Panamericanos Guadalajara 2011
Para inscribirte a La Paz 2012 lo podes hacer desde www.trialapaz.com.ar 

 LISTA INSCRIPTOS HOMBRES
[table “219” not found /]

 LISTA INSCRIPTOS DAMAS
[table “220” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend