Destacados

Colecta solidaria

¿Sentiste alguna vez esa sensación única de correr el Triatlón de La Paz? ¿Recibiste el cariño de TODO un pueblo? ¿Te alentaron como si fueras un PRO? ¿Recibiste un vaso de agua fresca de manos de los chiquitos de los barrios? ¿Cruzaste la meta con un nudo en la garganta por tanto afecto?

¿Es la primera vez que vas a correr La Paz entusiasmado por el relato de tus amigos que ya lo hicieron y no pueden terminar de describir ese AMOR por el tria que todos los paceños nos demuestran año a año?

Llegó la oportunidad de devolverles todo ese afecto.  La bicicletería 11 a Fondo estará recibiendo todo aquello que ya no uses para entrenar o competir y que crees que puede servir a los chicos de la Escuela de Triatlón de Entre Ríos.

“Nuestro compromiso es acercar cada vez a más chicos al deporte y muchas veces el equipamiento es un impedimento. Seguramente tengas ropa, zapatillas o algunas piezas de bicicleta que ya no vayas a usar. Todo aquello que esté en buen estado traelo a nuestro local, Congreso 2757, que lo llevaremos para entregarlo a los amigos entrerrianos.

Si sos del Interior también podés colaborar, hacete un lugarcito en el baúl, lleva tus donaciones a La Paz y acercalas a la carpa de 11 a Fondo.

El domingo 15 de enero intentaremos entre todos devolver un poco de todo el cariño que La Paz nos entrega cada año y que guardamos en nuestros corazones por siempre.

Foto: Fabricio Di Dio

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend