Atletismo, Destacados, Noticias

Carl Lewis y Oscar Pistorius juntos en Punta del Este

A pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Carl Lewis, leyenda del running y ganador de nueve medallas olímpicas, y Oscar Pistorius, la joven promesa que va en búsqueda de la clasificación, se juntaron en Casa Este, ubicado en La Barra, Punta del Este, donde será el punto de encuentro imperdible para los fanáticos del running y de la firma Nike.

En un encuentro realizado en las playas del norte, Lewis le “entregó el testimonio” a Pistorius, situación que simboliza el legado de una leyenda del atletismo hacia Pistorius, el velocista que perdió ambas piernas, pero aún así consiguió competir con atletas comunes.

No faltaron los elogios y el primero en soltar palabra fue el veterano Carl Lewis, que este año cumplió 50 años, y se refirió a Pistorius diciendo “Oscar ya ha demostrado que puede competir. Ahora hay que dejarlo brillar en la pista, haciendo lo que el mejor sabe hacer“.

Oscar Pistorius, no tardó en devolver el elogio y soltó “Carl Lewis es un gran ejemplo para todos los chicos. Es una leyenda del atletismo que sigue vigente. Fue una bendición compartir este viaje con él”

  • Nike + Run Club: funcionará todos los días de10 a 22 horas brindando un servicio de hidratación, colchonetas y un staff dedicado a asistir a los corredores.
  • Nike Running Teams: los que prefieren entrenar en grupos podrán seguir disfrutando de los ya clásicos grupos de entrenamiento diarios, que se realizarán a las 20 horas, saliendo de Casa Este (ubicada enla Ruta N°10 deLa Barra)

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend