Atletismo, Destacados, Noticias

La onda del verano es correr

En Pinamar, Galicia Training es una alternativa para correr en grupo

Incentivando la movida, las principales marcas entre sus paquetes promociónales ofrecen puntos de encuentro, clases gratuitas, sectores de elongación e hidratación y hasta un gimnasio movil.

Entre las marcas deportivas, adidas viene repitiendo su acción de varias temporadas. En Punta del Este podes acercarte a Parada 1 de Playa Mansa todos los días hasta el 30 de enero de 10:00 a 12:00 y de 19:30 a 21:00. Además de contar con el asesoramiento de los profesores, los grupos se separan por niveles.

Casa Este en La Barra, Punta del Este.

También en las costas uruguayas hay un punto de encuentro imperdible para los runners. En La Barra funciona Casa Este de Nike. El atardecer o las primeras horas de la mañana, son los momentos de mayor convocatoria. Las salidas grupales se realizan a las 20 horas. El lugar ofrece un amplio espacio para la previa y las nunca infaltables charlas post entrenamiento. Obviamente se pueden ver los últimos lanzamientos, la línea Shield Pack, la última innovación, además de estudios de pisada.

Por su parte, New Balance ofrece salidas gratuitas desde playa La Mansa y calle 28 de lunes a viernes a las 8 y a las 20 horas.

Para despuntar el vicio de competir. La agenda también esta cargada. Mañana 6 de enero se realiza la tradicional corrida San Fernando Punta del Este, con una distancia de 10k y con varios de los mejores fondistas de la región. También el 13 se realiza la Energizer Night Race sobre 8k.

El adidas running tour esta en Punta del Este, Cariló y Mar del Plata.

De este lado de la orilla.
Pinamar, Carilo y Mar del Plata también no se quedan afuera de la movida runner.

El adidas running tour llega a Cariló hasta el 31 de enero en el balneario Hemingay en el horario de9 a11 y de17 a19 con la amplia oferta de servicios.

La propuesta la pueden encontrar en Mar del Plata en el parador Terraza de Pueyrredon, Playa Grande.

En Pinamar este año el Banco Galicia lanzó su training team con punto de encuentro en Bunge y Libertador. La inscripción es gratuita y se pueden llevar una remera de regalo de Fila. Hay grupos para correr y caminar en los horarios de9 a11. Los podrás encontrar hasta el 12 de febrero.

La oferta de competencias en la costa hay que destacar la tradicional Maratón del Desierto, que este año cumple su 11° edición, un circuito de 10k de Supermercados Toledo, que recorrerá la costa desde Necochea hasta Pinamar, pasando por Mar del Plata y Miramar. Serán cuatro pruebas, dos por mes.

No hay excusas para mantenerse en forma durante el verano. Aprovecha la amplia oferta runner.

También para ciclistas
Si te gusta pedalear, podes encontrar al campeón olímpico Juan Curuchet que esta en el parador Personal Beach Peralta Ramos, con su sistema Curuchet sprint.

En Pinamar, si te gusta nadar, correr o pedalear, el team 7030 te brinda la posibilidad de tener un grupo que te acompañe a cualquiera de estas actividades.

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend