Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Lemma y Acosta se llevaron el triatlón de Azul

Emanuel Lemma ganador en Azul. (Foto archivo)

Una de las carreras más tradicionales de la provincia de Buenos Aires cumplió ayer su 25 edición. Azul, que supo convocar a el máximo nivel del triatlón argentino y ver históricas pruebas, tuvo su festejo en marco de la tercera fecha del circuito bonaerense de la actividad.

Los que más festejaron fueron el tandilense Emanuel Lemma y la balcarceña Xoana Acosta. La prueba tuvo 250 participantes que completaron los cupos.

El podio lo completaron Junior Mansilla y Diego Serda, ganadores de las dos primeras fechas del circuito. La próxima fecha será el 21 de enero en Tapalque.

Sumate a TRIAMAX

[table “229” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

8 Comentarios

  1. como hizo abdolcadir para pedalear a 62,39 de promedio? no sera q como tenia q largar en el segundo grupo q salia 10 minutos despues y cmo excepcion salio con el primer grupo le restaron los 10 minutos igual? si no lo quiero representar para q gane todas las carreras de crono q haya.. no es culpa de el.. es de la organizacion q hizo cualquier verdura.. no se dan cuenta de q no se puede tardar 19 minutos.. como hay gente q corrio a 3 redondo el kilometro.. eso q hace 25 años q la ahcen..

  2. hola solo pregunto el primero de la categoria montai bike B, AGUA 17,42.. BICI 37,12.. Y ACA QUE PASO TROTE 14,12 ME PARECE QUE ES MUY FUERTE ESTA CORRIENDO ABAJO DE 3 MINUTOS LOS MIL METROS, por que el tiempo total dice 1hs 9m 06s…….capas que no le andaba el chip…..gracias….

  3. Muchachos hagan un “mea culpa” y reconosco que le pifiaron a todo, la carrera es hermosa pero le pifiaron a todo, un gran reconocimiento a toda la organizacion, pero esta carrera es invalida. con un papel y un lapiz era mas facil.

  4. hola mi comentario como dice fue contra el sistema de chip, NUNCA CONTRA LA ORGANIZACION NI LA GENTE DE AZUL,QUE SON TODOS UNOS FENOMENOS…el triatlon fue una fiesta como siempre y es uno de los mejores de la provincia de buenos aires, la organizacion contrato un sistema de clasificacion y no salio, nada mas, pero que quede en claro que AZUL A NIVEL TRIATLON Y ORGANIZACION, GENTE,Y ATENCION, LA ROMPE…. GRACIAS POR TODO…. JORGE GALOTTO…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend