Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Otra fecha del triatlón pasó por La Plata

Se disputó otra fecha del circuito de triatlón en el Parque de los Niños, La Plata. Hasta allí se hicieron presente más de 100 participantes, como es costumbre, muchos debutantes y en esta oportunidad, muchos otros, buscando la mejor forma para el próximo fin de semana que se disputará la tradicional prueba de La Paz.

En la rama masculina el cómodo triunfador fue Rodrigo Nogueras, mientras que entre las damas, el triunfo quedó para Celeste Araujo.

Foto: Facebook 021Sport

[table “230” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. quiero hacer un descarga publica, ya que Celeste Araujo 1ra en gral damas, no recibio ningun premio monetario, mismo que es publicado por la organizacion, teniendo como justificativo la poca cantidad de mujeres que participaron en el evento, me imagino que si la ganadora era una figura importante en el tria esto no hubiese pasado pero como se trata de una persona la cual esta de a poco ganadose un lugar entre las mujeres de esta disciplina, no le dan ningun remunerativo economico, objeto para incentivar a que siga participando en dichos eventos, la verdad la respuesta de los organizadores dejaron mucho que desear, eran de manera ironica, creo que tiene que ser parejo para todos, no hay justificativos para esta marginacion; que una empresa como 021 sports deberia sentir verguenza de si mismo por lo que hicieron y realmente espero que este mensaje sea de recapacitacion y tengamos una solucion, no solo por este episodio si no que sea para cualquier otro atleta que no sea conocio y logre ganar una general, que obtenga el mismo derecho que los atletas reconocidos. Que tengan la amabilidad de darle aunque sea la inscripsion gratuita para la proxima fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend