Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Jugando a ser grandes

Cuanta falta hacen este tipo de eventos. Un puñado de profes de educación física, año a año se cargar el IronKids al hombro, y multiplican a los chicos que jugan a ser grandes en el evento que es parte del festival deportivo deLa Patagones Viedma.

Esta vez fue record. Unos 500 chicos de distintas Colonias de Vacaciones de la comarca se reunieron frente al resto El Barco para nadar, pedalear y correr.

Fue un juego, una chapoteada de 250 metros, 500 metrosde bici y otros 200 metrosde trote.

Bien cuidados por profesores de educación física, guardavidas, voluntarios y obviamente muchos padres, los chicos disfrutaron una hermosa tarde en la rivera del Río Negro. La prueba estuvo a cargo del profesor Juan Manuel Asconape.

Todos resultaron ganadores. Tras completar el recorrido, cada chico se llevó una remera del evento, una medalla y su botella de agua para recuperarse del esfuerzo realizado.

Hubo chicos de6 a14 años, las pruebas se fueron desarrollando por series. Una de ellas fue la hija del actual campeón argentino de ciclismo contra reloj, Leandro Messineo. El padre, feliz.

Mientras transcurría una de las competencias, el Secretario de Deportes dela Nación, Claudio Morresi, se hizo presente para felicitar a los profesores y acompañar el desarrollo de la competencia.

El plato fuerte del festival deportivo será mañana cuando se disputela MaratónAcuáticaque forma parte del circuito mundial. La partida esta pautada a las 10 de la mañana.

Fotos MarceloLa Gattina, enviado especial. | @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend