Destacados, Novedad, Videos

Motorola lanza reloj para deportistas

“La combinación perfecta entre música y deporte”, así apunta Motorola, la gigante de la telefonía celular introducir su nuevo gadget, se trata del MotoAct, un reloj, reproductor MP3 y computadora, para deportistas.

A primera vista resulta muy semejante al iPod Nano de Apple debido a su pantalla táctil de 1,6 pulgadas con cristal Gorilla Glass cuya iluminación se ajusta automáticamente a las condiciones de interior o exterior. Adicionalmente cuenta con protección contra el sudor además de ser a prueba de arañazos. Viene en dos versiones, de 8 y 16 GB.

Uno de los puntos fuertes, que lo diferencia por sobre manera, es la posibilidad de vincular el MotoAct con tu smartphone. Aunque no puede realizar funciones de comunicaciones telefónicas pero sí puede permanecer conectado a tu smartphone Android y mantenerte alerta cuando recibas una llamada o un SMS.

Esto es posible gracias a la conectividad bluetooth 4.0 y ANT+, recomendable, tener auriculares Motorola SF700s o los Motorola SF500 que no están incluidos.

La pantalla táctil permite acceder fácilmente a las distintas funciones. Dos botones en la parte superior simplifican las acciones para cuando estamos en plena actividad.

Una vez en funcionamiento, la pantalla se divide en cuatro para aportarnos toda la información que necesitemos mientras entrenamos.

Toda la información almacenada se puede volcar a la computadora y, además de tener un análisis del entrenamiento, sabremos durante que canción fue nuestro mejor rendimiento.

La autonomía es quizás su punto flaco: cinco horas en exteriores y diez horas en interior, diferencia que entendemos que será por el brillo de la pantalla en unas condiciones y en otras.

En argentina ya pudimos ver los primeros productos, aunque se estima que el lanzamiento sería para marzo o abril. Su valor será de 1700 pesos.

VIDEO:

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend