Coberturas, Destacados, Noticias, Triatlón

Mañana perfecta

Los bonaerenses Damián Gallina y Marcela Balbi se quedaron en la mañana de ayer con el triatlón distancia olímpica que se disputó en el localidad de Colón, Buenos Aires.

Para Gallina, ganador de la prueba amateurs del triatlón deLa Paz, la definición estuvo en el tramo de atletismo, su especialidad, donde logró el mejor registro (36:37) y alcanzar la victoria final.

En tanto que Balbi también hizo un fantástico parcial de atletismo, de 41:42 minutos para llegar en solitario al triunfo.

El podio masculino lo completaron Agustín Leiro, de gran temporada y Sebastián Guardia.

Mientras que en damas el top 3 lo cerraron Ana Iribarren, ganadora la semana pasada deLa Patagones Viedma, y en tercer lugar llegó Gabriela León en su regreso a la competencia tras una lesión.

En total más de 200 participantes fueron de la partida de la competencia que tuvo una prolija organización y una jornada ideal a puro sol.

Cobertura especial de SoyFinisher. 
Un equipo de fotógrafos estuvo registrando las mejores imágenes de la competencia. Un resumen del trabajo realizado lo podes ver en nuestro facebook. Estamos procesando e identificando más de 5000 imágenes de la carrera. Si corriste y queres tus fotos, dejanos tus datos ingresando a http://goo.gl/RKScQpara recibir el link a tu galería de fotos.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

21 Comentarios

  1. Cabe destacar la organizacion y el nivel de detalle q tuvo en cuenta a la hora de pensar en los “corredores” y no en otra cosa.
    Cortar la ruta 8, el asfalto espectacular, el circuito totalmente cercado, el parque cerrado con canastos organizados, la cantidad de gente q colaboro en la competencia, sin duda habla de una muy buena carrera.
    Asi como escribimos para quejarnos de las cosas q suelen suceder en las carreras seamos honestos y hagamos saber cuando las cosas salen como ayer.
    Felicitaciones a los organizadores.
    Patricio Pallares

  2. Coincido con los comentarios de Patricio, el post carrera increíble, muchas fruta, hidrtacioin de la que querias, helado, pizza y hasta duchas había para bajar el calor !.. Así da gusto pagar una inscripción.. Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible que el domingo sea una verdadera fiesta !
    Saludos
    Gaston Lopez

  3. cuando las cosas se hacen con ganas y buena predisposición se nota la diferencia, se noté que quienes organizaron la carrera lo hicieron por amor al deporte y respeto al deportista amateur, y no para cumplir con lo mínimo y ganar dinero. Felicitaciones a los organizadores.

  4. que dia ayer por dios!!! dia perfecto,agua perfecta,ruta cortada y perfecta,hidratacion perfecta durante la carrera, el lugar para correr perfecto, colaboradores perfectos, y encima el post carrera perfecto!!!QUE LO PARIIIO ALGUIEN PENSO EN LOS QUE CORREMOS!!! GRACIAS.

  5. quiero agradecer tanto a los chicos de adeco como algun excelentes trias que estuvieron en la organizacion vi a luis galizia a gustavo calvaresi a pato foster y todos aquellos q con una predisposicion increible nos mimaron para q todo salga perfecto, y como siempre digo si la salud me da siempre ire les agradezco

  6. Impecable tria!! Cuando las cosas se hacen y salen bien hay que hacerlas saber!! una organizacion de otro planeta, desde la previa, el kits muy completo, con chips y remera excelente entre otras cosas, parque cerrado con numeracion el el sector de apoyar las bicicletas y canasto amurado a la tierra. 2 colectivos a disposicion de los participantes para el traslado hasta la largada de natacion con mucha onda y musica. La salida del agua con alfombras , marcacion de los KM en la bicicleta con hidratacion al igual que en el pedestrismo. Excelente pos carrea con alimento de 1ra calidad al igual que la bebida… Duchaaaa!!!! que no es poca cosa…. En conclusion: JORNADA MARAVILLOSA!!!! Que los organizadores de las proximas carreras tengan en cuenta lo que sucedio y todo esto a solo $250… Que mas podemos pedir???
    Emanuel Cottet

  7. Quisiera nombrar como alma mater de este evento a Alejandro Yahuar, quien no pudo estar presente por haberse accidentado su esposa Ileana, esa misma mañana antes de las 7 hs, conduciendo rumbo al evento para colaborar en la organización: fue atropellada por otro auto que venía en sentido contrario.

    Deseamos una pronta recuperación para Ileana. Fuerza Alejandro!!!! Todo salió muy bien y sabés que mucho es mérito tuyo.!!!!!

  8. Quiero FELICITAR a todos los que organizaron el evento, IM-PE-CA-BLE !!!! Así da gusto, hubos muchos detalles que muestran el esfuerzo de la organización para que los corredores la pasemos bien, además muy buena onda de todos. Volveré, volveré, volveré !!!
    PD: Buenísimas las duchas al aire libre 😉

  9. FELICITACIONES!!! a todos los que participaron en mayor o menor medida de la organizacion del tria, nos atendieron de DIEZ, nada de improvisacion y una calidez humana increible. Espero que los sponsors vuelvan a acompañarlos el proximo año, realmente lo merecen. Deseo lo mejor para la esposa de alejandro, una muy pronta recuperacion. Abrazo grande para todos

  10. FELICITACIONES A LA GENTE DE ADECO Y A LOS ASOCIADOS DE PERGAMINO. UNA PRUEBA DE PRIMER NIVEL, COMO SE MERECEN LOS TRIATLETAS, LOS ORGANIZADORES, LA GENTE QUE ACOMPAÑA Y LA CIUDAD DE COLON.
    DE TODOS MODOS QUIERO ACLARAR A TODA LA COMUNIDAD QUE AMA ESTE DEPORTE, QUE LA ORGANIZACION DE ADECO DESDE SU CREACION Y EN TODA PRUEBA ORGANIZADA POR ESOS MUCHACHOS, ESTA SIEMPRE PENSADA Y EJECUTADA CON LA MAS ABSOLUTA PRESICION, QUE SUMADO AL AMOR POR EL DEPORTE Y LAS GANAS EXAGERADAS DE TRABAJAR PRODUCEN LO DE AYER.
    TENGAN EN CUENTA Y MARQUEN EN SU CALENDARIO QUE EN COLON LAS CARRERAS SIEMPRE SON ASI, PERFECTAS DESDE DONDE SE LAS MIRE!!!!!! AL FIN LOS CORREDORES SE DAN CUENTA A DONDE HAY QUE CORRER.

  11. IMPECABLE LA ORGANIZACION!!!! TODO SALIO 10 PUNTOS
    FELICITACIONES PARA ADECO Y ASOCIACION ATLETICA PERGAMINO
    TB ME ADHIERO A LOS COMENTARIOS TODO EXELENTE!!
    LLEGUE A LAS 6:45 AM Y LOS ORG. YA ESTABAN TRABAJANDO A FULL PARA QUE TODO SALIERA PERFECTO,ASI FUE!!!

  12. Coincido con todos los comentarios. Dia Perfecto Impecable la organizacion y el trato a los atletas . No falto nada !!!!!!!!!! . Nos hicieron sentir comodos nos facilitaron la carrera desde todos los aspectos a tener en cuenta en estas competencias, nos cuidaron!!!!!!!! Se nota que cuando se quieren hacer las cosas bien con esfuezo compartido por gente que ama el deporte y a su lugar y el obejtivo es dar lo mejor, todo se puede lograr y ademas con poca plata !!!!!!!!!!!!!. Sin dudas este Olimpico fue el mejor !!!!!!!!!!!!! Felicitaciones para Adeco y la Asociacion Atletica de Pergamino . SOn un verdadero ejemplo a seguir!!! Y el año que viene no solo iremos todo mi grupo sino que llevaremos mas gente . Nos estamos viendo , mis mas calidos saludos y GRACIAS!!!!!!!!!!!

  13. estoy completamente de acuerdo, con el comentario de Nicolás Tosco, y adhiero al comentario loco que se hizo en una oportunidad de ir a Concordia a presenciar solamente a ver como corren los de elite.
    FELICITACIONES a la organizacion del tria de COLON.

  14. Con esto resumo todo.

    EXCELENTE LA ORGANIZACIÓN.
    EXCELENTE EL PREDIO.
    EXCELENTE EL PERSONAL.
    EXCELENTE EL POST COMPETENCIA.
    EXCELENTE EL RECORRIDO.

    PUEDO ASEGURO EN PROMEDIO DE CALIDAD… EL MEJOR TRIA EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA (Corrí Mardel, La Paz, Ramallo)

    y ni hablar del precio… esta gente piensa en nosotros…

    SEÑORES… FECHA FIJA EN MI CALENDARIO!

    Saludos.

  15. Bueno gente, muchas gracias por los elogios. la verdad que estamos muy contentos con la repercusión del evento.
    Por último, y debido a que en el momento en que se realizaba la entrega de premios no se encontraban todos los competidores, nos quedó sin sortear una inscripción gratuita para el Olímpico de Rosario del 25/3 gentileza de http://www.noaflojes.com.ar.
    Hoy hemos realizado el sorteo y el ganador de la misma es GUSTAVO PEREZ TREVESET. En los próximos días vamos a comunicándonos con él. De todas maneras, si alguien lo conoce que le diga que se contacte conmigo tolosachristian@hotmail.com, para indicarle como tiene que hacer para acreditarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend