Destacados, Noticias, Triatlón

A 100 días del Ironman Brasil

Clic para más info

Uno no toma conciencia de lo que falta para un objetivo hasta que ve el calendario. Y hoy, 18 de febrero, faltan exactamente 100 días para la largada de la 11° edición del Ironman de Brasil.

La prueba más dura del triatlón mundial tendrá inició a las 7 de la mañana en las playas de Jureré, Florianópolis, y allí más de 300 argentinos serán de la partida.

Como desde la primera edición en 2011, Triamax estará realizando una cobertura especial del evento.

Y esta vez, te acercamos la posibilidad de que puedas llegar hasta la isla pagando menos. Todos los detalles acá

Foto. Créditos Carlos Rocha/Linkphoto.

 [table “251” not found /]

Clic para más info

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. El nro. 1678 M4044 correspondiente a Carlos Martin Martin Kujarchuk de Argentina quiero hacer saber a los organizadores que esta persona está procesada por la Justicia Penal (causa Nro. 566/09, Tribunales de San Isidro) por varios delitos: invasión propiedad privada, robo y asesinato de 2 perros, ocultamiento de pruebas, amenazas varias contra personal de seguridad, falsas denuncias ante la Justicia, falso testimonio, desacato a la autoridad judicial, presentación de testigos falsos y otros graves delitos. Sería muy apropiado no dejarlo participar de este evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend