Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Los argentinos suman puntos y sueñan con Londres

Los argentinos Luciano Taccone y Rodrigo Nogueras lograron un destacado resultado en la Copa Continental de triatlón disputada en Perú al finalizar segundo y tercero respectivamente. En el top 5 también logró entrar el mendocino Luciano Farias, mismo lugar que ocupo en el Campeonato Argentino disputado la semana pasada.

De esta manera los argentinos sumaron puntos para el ranking continental que entrega una plaza directa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, encabezada, hasta esta prueba, por el argentino Gonzalo Tellechea, que esta vez no tuvo una buena actuación y finalizó 10°.

Entre las damas, la mejor argentina fue Romina Palacio, que llegó en el sexto lugar. En su carrera por llegar a Londres fue superada por su rival directa, la ecuatoriana Elizabeth Bravo que finalizó quinta. En tanto que Romina Biagioli finalizó 9°.

Los ganadores de la prueba fuero el norteamericano Ben Collins y la británica Kerry Lang.

El equipo argentino volverá a competir el próximo fin de semana en Ecuardor, en una nueva fecha del circuito continental.

Foto: @mlagattina | archivo Triamax

[table “262” not found /]

[table “263” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend