Noticias, Triatlón

Calvo campeón en el sur

Jorge Quique Calvo se transformó en el titular del Circuito Único de Triatlón del Noreste Patagónico al ganar este domingo la cuarta fecha que Aprucovi organizó en la zona de El Malecón, de Carmen de Patagones.
La prueba, disputada en modalidad short (750-20-5) mostró vencedor a Calvo con un registro de 1h02m20s, escoltado por Juan Manuel Asconapé con 1h02m37s y por Fernando Giraudo con 1h06m40s
Esta competencia se realizó bajo una constante amenaza de lluvia y por ello vio mermada el número de participantes que generalmente suele atraer.
El circuito fue auspiciado por el municipio del partido bonaerense de Patagones, el que estuvo representado en la ceremonia de entrega de premios por el intendente Javier Garcés, el secretario de Gobierno Sergio Thefs y el director de Deportes Ariel Zwenger.
También se definió el circuito, competencia que tomó las mejores tres puntuaciones sobre cuatro posibles carreras disputadas.
En este sentido, los tres primeros de la cuarta fecha ocuparon los mismos lugares en la general del circuito.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend