Atletismo, Destacados, Noticias

21k de Rosario ya esta en marcha

Ya instalada como una de las pruebas de atletismo más importantes del interior del país, se lanzaron los 21k de Rosario. La prueba tendrá lugar el 13 de mayo a las 8:45 horas y además de la prueba principal, habrá una de 6 kilómetros.

La competencia tendrá un cupo de 5 mil corredores para los 21k y de 2 mil para la de 6k. Las inscripciones ya están abiertas, el valor hasta el 22 de marzo de 90 pesos, a luego, pasara a valer 100 pesos, hasta el 9 de mayo, fecha de cierre. En tanto que la de 6k costará 80 pesos.

Una vez más, el punto de partida y llegada será el Monumento ala Bandera, donde también estará la expo para retirar el kit los días previos. Aún no esta definido el circuito, pero mantendría el trazado del año pasado.

VER TAMBIEN
Show de fotos: 2011
Video 2010

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. hola amigos mi consulta es porque no me llego el mail despues que realice el pago de la inscripcionque fue el 11 de abril.se comenta que hay problemas con hotmail.yo viajo el mismo dia desde bs as.queria saber si para retirar el kit alcanza con el recibo de pago .mi nombre es lopez jorge dni 18409800.les agradeceria si me podrian averiguar sobre el tema y contestarme por facebook.muchas gracias nos vemos pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend