Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Colucci campeón Sudamericano

Clic para más info

Se desarrolló la primera de las dos jornadas de la ITU Panamerican Cup en la Laguna Chicureo, evento organizado por el Club Deportivo Universidad Católica.

En categoría Elite, el recorrido comprendió 1,5km de natación, 40km de ciclismo y 10km de trote,  siendo liderado por el brasilero Reinaldo Colucci, que con un tiempo de 1h47m13s, resultó el vencedor de la  prueba.

En tanto, el segundo y tercer lugar, fue para Irving Pérez (Colombia) y Mauro Cavanha (Brasil) con un tiempo de 1h47m43s y 1h48m01s, respectivamente.

El mejor argentino clasificado resultó Martín Beridian, que llegó en el 14° lugar. Argentina estuvo representada por un equipo B. La selección A, integrada por Rodrigo Nogueras, Luciano Farias, Luciano Taccone, Gonzalo Tellechea, Romina Palacio y Romina Biagioli partirán el lunes rumbo a Australia donde competirán el 25 en la primera fecha del circuito mundial para buscar puntos para el ranking que clasifica a Londres 2012.

Por su parte, en Damas el triunfo fue para la costarricense Alia Cardinale, que con un tiempo de 2h07m48s, se subió a lo más alto del podio. En tanto, la brasilera Carolina Furriela fue segunda con 2h10m23s, mientras que la coreana Yun-Jung Jang fue tercera con un 2h10m32s.

Este domingo, el evento principal en Piedra Roja será el Sudamericano Junior, que tendrá largada a las 10:45 horas. La competencia otorga 30 cupos para el Panamericano de Edmonton, Canadá. Allí estarán compitiendo Lautaro Diaz y Flavio Morandini con buenas posibilidades.

[table “284” not found /]
[table “285” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend