Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Galíndez suma y sigue

El argentino Oscar Galíndez volvió a sumar un importante resultado en el circuito mundial de medio ironman al clasificarse 5° en una nueva fecha disputada en San Juan, Puerto Rico tras completar el recorrido en un tiempo de 3h58m46s

De esta manera logró sumar puntos para asegurar su lugar en el mundial de la especialidad que se disputará en septiembre en Las Vegas, principal objetivo del año.

“Vengo realizando entrenamientos de atletismo con Valmir Nunes, ultramaratonista, con grandes volúmenes. Esto me ha dado una buena base y mucha confianza”. Esto se vio reflejado con un parcial de 1h19m35s, el cuarto mejor de la competencia.

Galíndez viene de lograr el octavo lugar en la general y el título latinoamericano de la distancia el mes pasado en Panama. Allí logró el mejor parcial de ciclismo, superando al norteamericano Lance Armstrong.

El calendario del argentino tendrá en el futuro el GP Extreme (1k-100k-10k tendrá cobertura especial de triamax) a disputarse el 1° de abril. Luego estará en el Campeonato Argentino Larga distancia, el 15 de abril, el 4 de mayo volverá al Half Ironman St Croix.

Foto: Facebook OG

Clic para más info

[table “288” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend